Otras Áreas - Oficios Varios

Publicado: 26/02/2019 Visitas: 482

ID WEB: 1247687

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Otros Oficios
  • Área del Cargo: Otras Áreas
  • Cargo: Oficios Varios
  • Complemento Cargo: SISO
  • Años de Experiencia: 1 año
  • Nivel de Estudio: Tecnologo
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

se encargará de diseñar, implementar, administrar, coordinar y ejecutar las actividades del Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo de la empresa.
1. Crear y ejecutar el programa de capacitación anual en promoción y prevención, incluyendo los riesgos principales.
2. Crear y ejecutar los Programas de Vigilancia Epidemiológica, acorde con los riesgos de la empresa.
3. Transmitir a la alta dirección las situaciones que puedan afectar la Seguridad y Salud de los trabajadores Contratistas y visitantes
4. Pedir a la dirección, que se hagan exámenes médicos de ingreso, periódicos y de retiro a los trabajadores.
5. Hacer y actualizar las políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo, necesarias para proveedores y contratistas y pedir la aprobación de la gerencia.
6. Hacer, revisar y actualizar la matriz de riesgos de la empresa y la de requisitos legales de la empresa.
7. Hacer inspecciones a las instalaciones, maquinaria y equipo.

Anuncios Relacionados

Publicidad