Tu opinión

Gestión Documental - Calidad - Coordinador

Publicado: 20/05/2025

ID WEB: 2015410

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Otros Oficios
  • Área del Cargo: Gestión Documental - Calidad
  • Cargo: Coordinador
  • Complemento Cargo: de Bodega
  • Años de Experiencia: 1 año
  • Nivel de Estudio: Profesional
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

Ubicación: Cali, Valle del Cauca
Tipo de contrato: Prestación de Servicios
Salario: A convenir según experiencia y competencias

¿Quiénes somos?
Somos una empresa especializada en ofrecer Servicios de Gestión Documental, Custodia y Almacenamiento de Archivos y estamos en la búsqueda de los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo en el rol de COORDINADOR DE BODEGA.

El candidato, deberá acreditar los siguientes requisitos:

• Profesional en Ciencias de la Información y la Documentación, Bibliotecología y Archivística o afines.
• Experiencia en cargos similares.
• Conocimiento en normativas y legislación archivística colombiana.
• Manejo avanzado de herramientas para la digitalización y gestión electrónica de documentos.
• Habilidades organizativas, analíticas y capacidad para trabajar en equipo.

Interesados enviar CV al correo: juridicominutascontratos@gmail.com o al WhatsApp: 3144866991.

juridicominutascontratos@gmail.com

También te puede interesar