Compras - Almacén - Inventario - Secretaria

Publicado: 05/09/2018 Visitas: 254

ID WEB: 1160396

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Operativo
  • Área del Cargo: Compras - Almacén - Inventario
  • Cargo: Secretaria
  • Complemento Cargo: compras
  • Años de Experiencia: 3 años
  • Nivel de Estudio: Profesional
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

EMPRESA DEL SECTOR EN CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS REQUIERE SECRETARIA ASISTENTE EN COMPRAS, PREFERIBLEMENTE CONOCIMIENTOS EN MATERIALES ELÉCTRICOS, EXPERIENCIA MÁXIMO 3 AÑOS, MANEJO DE PROVEEDORES, COTIZACIONES, ORDEN DE COMPRA, REVISIÓN DE FACTURAS, SEGUIMIENTO EN EL DESPACHO, LICITACIONES PARA COTIZAR PROYECTOS, CONOCIMIENTOS CONTABLES Y DE OFICINA, BUENA REDACCIÓN, BUEN MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, EXCEL AVANZADO, HONESTA, ÁGIL, EFICIENTE, DILIGENTE Y DINÁMICA, CON BUENA MEMORIA, EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y RELACIONES INTERPERSONALES.
EMPLEO DIRECTO CON LA EMPRESA.
PRESENTAR HOJA DE VIDA AL CORREO: hojavida2@gmail.com
CON ASPIRACIÓN SALARIAL.

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