Compras - Almacén - Inventario - Auxiliar

Publicado: 19/11/2018 Visitas: 273

ID WEB: 1198878

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Operativo
  • Área del Cargo: Compras - Almacén - Inventario
  • Cargo: Auxiliar
  • Complemento Cargo: secretaria compras
  • Años de Experiencia: 2 años
  • Nivel de Estudio: Profesional
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

EMPRESA DEL SECTOR EN CONSTRUCCIONES ELÉCTRICAS REQUIERE SECRETARIA CON EXPERIENCIA EN COMPRAS, EXPERIENCIA CON RELACION DE PROVEEDORES, PREFERIBLEMENTE CON CONOCIMIENTOS EN MATERIALES ELÉCTRICOS, EXPERIENCIA MÁXIMO 3 AÑOS, COTIZACIONES, ORDEN DE COMPRA, REVISIÓN DE FACTURAS, SEGUIMIENTO EN EL DESPACHO, LICITACIONES PARA COTIZAR PROYECTOS, AMPLIOS CONOCIMIENTOS CONTABLES Y DE OFICINA, BUENA REDACCIÓN, BUEN MANEJO DEL PAQUETE OFFICE, EXCEL AVANZADO, HONESTA, ÁGIL, EFICIENTE, DINÁMICA, CON BUENA MEMORIA, PERSONALIDAD EQUILIBRADA, DILIGENTE, EXCELENTE PRESENTACIÓN PERSONAL Y RELACIONES INTERPERSONALES.
VINCULACION INMEDIATA Y DIRECTA CON LA EMPRESA, CON TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY.
PRESENTAR HOJA DE VIDA AL CORREO: hojavida2@gmail.com
CON ASPIRACIÓN SALARIAL.

Anuncios Relacionados

Publicidad