Atención al Cliente - Secretaria

Publicado: 03/01/2019 Visitas: 512

ID WEB: 1217759

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Otros Oficios
  • Área del Cargo: Atención al Cliente
  • Cargo: Secretaria
  • Complemento Cargo: secretaria recepcionista
  • Años de Experiencia: 1 año
  • Nivel de Estudio: Técnico
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

Inmobiliaria necesita secretaria recepcionista. Medio tiempo
Funciones:
conocimiento de excel y de word, buena redaccion, Buena ortografia, manejo y conocimiento de archivo, correspondencia de correos, experiencia en buscadores de internet, manejo de conmutador telefónico, excelente presentación personal, facilidad de expresión verbal.
Contrato fijo con la empresa
Salario: Proporcional al salario mínimo incluido el transporte
Horario: de Lunes a viernes de 2pm a 6pm y sabados de
9am a 12.30pm
Pago: Quincenal
EPS Y ARL
Indispensable: experiencia como secretaria y debe tener Moto
Enviar hoja de vida al correo: niacovil@yahoo.com
Para iniciar de Inmediato si cumple con los requisitos de la vacante

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