Administrativa - Coordinador

Publicado: 22/09/2021 Visitas: 612

ID WEB: 1627932

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Operativo
  • Área del Cargo: Administrativa
  • Cargo: Coordinador
  • Complemento Cargo: COORDINADOR
  • Años de Experiencia: 2 años
  • Nivel de Estudio: Profesional
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

Empresa socioambiental requiere profesional en Ingenieria industrial o en áreas afines a las ciencias económicas y administrativas, experiencia mínima comprobada de dos (2) años, en trabajos que similares a las competencias de la presente convocatoria.

Competencias técnicas
- Capacidad de producir, organizar y procesar información de forma coherente y ordenada de acuerdo con las necesidades.
- Capacidad de redacción y buena ortografía para elaboracion de informes de gestion y avances.
- Facilitar el servicio a los clientes internos y externos
- Manejo adecuado de paquetes ofimáticos (Word, Excel y Power Point)
- Realizar seguimiento diario a las tareas encomendadas a la gerencia.
- Excelentes relaciones interpersonales
- Cotizar y llevar registro de estas en base de datos e inventarios de insumos.
Competencias transversales:
- Compromiso, orden, disciplina, puntualidad.
correo electronico: Contactenos@fundocol.org Celular 3012099177

También te puede interesar