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Administrativa - Auxiliar

Publicado: 09/06/2025

ID WEB: 2021916

    Características Básicas

  • Nivel del Cargo: Operativo
  • Área del Cargo: Administrativa
  • Cargo: Auxiliar
  • Complemento Cargo: Auxiliar Administrativa
  • Años de Experiencia: 2 años
  • Nivel de Estudio: Tecnologo
  • País: Colombia
  • Departamento: Valle del Cauca
  • Ciudad: Cali

Descripción

Empresa de comercialización de medicamentos solicita mujer para el cargo de Auxiliar de Facturación y Cartera en Cali, con experiencia comprobada y buenas referencias. Entre sus funciones principales están:
Emitir y generar facturas, notas crédito o débito.
Verificar que la información este completa y correcta en sistema.
Atención y cotización a clientes para facturación.
Verificar la correspondencia entre facturas emitidas y productos entregados.
Realizar conciliaciones entre facturación, ingresos y pagos.
Recibir y dar la bienvenida a personas que ingresan en la empresa.
Identificar y direccionar al visitante a cada área que corresponda.
Gestión de llamadas y mensajes.
Responder solicitudes o correos si llegan y delegarlos al área que correspondan.
Actividades afines al cargo.

Debe contar con buena presentación personal, habilidades de comunicación, trabajo en equipo, responsabilidad y puntualidad. Enviar Hoja de vida al correo: vacante.sectorsalud@gmail.com

vacante.sectorsalud@gmail.com

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