7 puntos importantes para conseguir empleo.

23-10-2014 | 7 puntos que las empresas definen a la hora de buscar profesionales para sus vacantes disponibles.

¿Estás buscando empleo?. Identifica y refuerza algunos de los puntos más importantes, que las empresas fijan para seleccionar los candidatos de sus vacantes laborales.

 

 

1. Dominar las nuevas tecnologías: es importante que un empleado tenga un buen conocimiento del software que debe manejar.  Si no va a manejar un software especifico, mínimo debe tener un conocimiento básico en herramientas de Office.


 

2. El trabajo en equipo: las empresas de hoy en día buscan que sus empleados generen sinergias laborales e involucren al equipo de trabajo en sus proyectos.


 

3. Capacidad de reacción: una persona flexible y con una clara visión de su trabajo, tendrá mayor capacidad de reacción para encontrar la solución a un problema.


 

4. Tener iniciativa: la proactividad y la pasión en el trabajo, que te lleven a proponer nuevas ideas y tomar riesgos.

 


5. Eficacia y eficiencia: son muy importantes, ya que son el medidor de tu trabajo y de la utilidad que estás generando.

 


6. Especializarte en lo que sabes: el conocimiento adquirido y tu experiencia deben ser consecuentes y enfocadas al área y cargo en que te estás postulando.

 

7. Manejo de idiomas: por último, pero no menos importante. La globalización pide profesionales con conocimiento de 1 o más idiomas diferentes al nativo. 

 

Ingresa aquí y mira las vacantes laborales que tenemos publicadas en nuestro portal. 

  • Comparte este artículo por: